HOPPANHOPPAN
Forgot password?

Veraguas

Bocas-del-Toro-882-x-320

Información General

La provincia de Veraguas, Capital es Santiago, tiene 12 distritos y 85 corregimientos. Su extensión territorial es de 10.629.6 Km2. Limita al norte con el Mar Caribe, al sur con el Océano Pacifico, al este con las Provincias de Colón, Coclé, Herrera y Los Santos, al oeste con la Provincia de Chiriquí y la Comarca Nöbe Bugle. Con un clima tropical húmedo en las áreas más bajas y templado muy húmedo de altura en el área de la cordillera. Además posee 40 islas, entre las que podemos mencionar están: Coiba, Cébaco, Jicarón, Gobernadora, Papagayo, las Contreras, Canal de Afuera, Leones, Ranchería, Verde y Jicarita.

Bocas-del-Toro-882-x-320

Cómo llegar

Veraguas es una gran región turística, a 5 horas en automóvil aproximadamente de la capital de Panamá. Igualmente hay transportes colectivos que salen de la terminal de buses de Albrook Mall. Es la única provincia de Panamá con costas en ambos mares. Se llega a la ciudad de Santiago, por via aérea, desde el Aeropuerto de Albrook.

Bocas-del-Toro-882-x-320

Atracciones Turísticas

1. Parque Nacional Coiba.

2. Atalaya.

3. Los Pozos Termales en Cañazas.

4. Mercado de Artesanías de Veraguas en la Peña.

5. Montijo: playa La Reina y playa Torio (buena para el surf), playa Malena.

6. En Soná: playa Santa Catalina (usada para practicar surf).

El comercio, banca, agricultura y ganadería, básicamente representan la base dela economía de esta provincia. Además la industria agro alimenticia, los centros comerciales, al igual la industria de la alfarería y la talabartería en ciertos corregimientos.

Sort results by:

Vista Lago1
0 reviews

La mejor elección para alojarse en Santiago, lejos del ruido de la ciudad y rodeado de naturaleza! El Hotel Vista

avg/night0.00 SELECT
Puerto Cabimo1
0 reviews

En la zona sur de Veraguas (distritos de Montijo, Soná, Río de Jesús, Mariato y Santiago) encontramos la oferta ecológica

avg/night0.00 SELECT