HOPPANHOPPAN
Forgot password?

Colón

Información General

Colón, es una provincia con gran auge turístico gracias a sus hermosas playas, resorts, centro de compras para turistas como lo es la Zona Libre de Colón, puerto de cruceros, islas y muchos otros atractivos turísticos más. Colón está ubicada en el Caribe a la entrada del Canal de Panamá. Su capital lleva el mismo nombre, Colón y es muy famosa por poseer la Zona Libre. Limita al norte con el Mar Caribe, al sur con las provincias de Panamá y Coclé, al este con el territorio de Guna Yala y al oeste con la provincia de Veraguas. La provincia de Colón posee el más grande sistema portuario de América Latina, entre los puertos que forman este sistema podemos mencionar: Colón Container Terminal (Administrada por Evergreen), Manzanillo International Terminal (Operada por Stevedoring Services of the América), Panamá Port Terminal (Administrado por Hutchison Whampoa) y Colón Port Terminal. Colón también a invertido en el turismo y para ello cuenta con dos puertos para cruceros: el primer puerto en Colón 2000 y el Muelle 6 del puerto de Cristóbal.

Cómo llegar Para trasladarse a la Ciudad de Colón, puede tomar un bus en la terminal de transporte de Albrook Mall, igual puede alquilar un auto, igual hay taxis que brindan este servicio. Hay alternativa, que puede ser una aventura; via Ferrocarril y viajar en tren, que viaja en muchas zonas, paralelo y cerca del canal de Panamá; lo toma en la estación de Corozal y parte a las 7:15 a.m. y nuevamente sale de la Ciudad de Colón, 5:30 p.m. Igual puede viajar por via aérea, en aviones de regular tamaño, que parte del Aeropuerto de Albrook, en su hotel puede conseguir comunicarse con las líneas aéreas, que viajan a Colón.

Atracciones Turísticas

Los lugares turísticos que puede visitar en la provincia de Colón son:

1. Isla Grande.

2. Playa en Nombre de Dios.

3. Playa Langosta.

4. Playa Palenque.

5. Portobelo.

6. Cayo Tortuga.

7. Fuerte San Lorenzo.

8. Sierra Llorona.

9. Zona Libre Colón: representa un gran enclave comercial, para re-exportación de todo tipo de mercancía hacia toda América Latina, igual otros continentes. El representar la entrada al canal de Panamá, por la zona del Atlántico, le brinda una gran importancia en el comercio en general.

Sort results by:

0 reviews

El Marina Hotel está ubicado sobre la pintoresca Marina Shelter Bay, a un costado del Parque Nacional Fuerte San Lorenzo. 

avg/night140.00 SELECT