HOPPANHOPPAN
Forgot password?

Granja Alternativa

Available Rooms

Habitaciones

Max Guests:
4

Capacidad para alojar a 120 personas en 3 cabañas de hospedaje, cada una con varias habitaciones, baños compartidos, terrazas y panorámicas vistas que rodean la comunidad.

Montaña
Colón
(507) 315-1463 Panamá ó (507) 838-5485 Coclesito

Granja Alternativa, es un campamento albergue rural, acreditado por el Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA), y La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) hace 5 años, desde entonces ha trabajado de manera conjunta con la comunidad de Coclesito y otras alrededores, para ofrecer al visitante un amplio abanico de actividades del campo y la naturaleza que realzan y fortalecen la cultura rural y su convivencia plena con el entorno. El proyecto inicia con un pequeño salón de reuniones, salón dormitorio y las áreas de cultivos y pecuaria reducidos. Hoy día se considera Granja Alternativa como una finca agroecológica sostenible, en su pequeño pero aprovechado espacio se encuentra una vitrina de productos y actividades que permiten al visitante conocer desde sistemas de cultivos tradicionales hasta la elaboración de productos artesanales. Rodeado de una biodiversidad en fauna y flora endémica, propias de la región tropical que posee nuestro hermoso país, sus ríos y bosques así como su terreno montañoso se abren el compás para desarrollar la cultura eco-agroturística enfoque claro para demostrar que el turismo rural sostenible es posible.

Se trata de una finca adecuada para la recepción de visitantes y huéspedes, diseñada especialmente para grupos y familias, contamos con habitaciones comunes, salón comedor, salón de reuniones, biblioteca, áreas recreativas, deportivas al aire libre, senderos temáticos, giras eco-turísticas, giras didácticas, talleres artesanales y más.

Policies of Granja Alternativa

Amenities of Granja Alternativa

Giras eco-turísticas Giras didácticas Talleres artesanales

  • Entretenimiento
  • Sala de conferencia
  • Zona de comedor

Guest Reviews (0 reviews)

Granja Alternativa Colón

Your overall Rating of this property

Booking Number

Pin Code

Title of your review

Your review

What sort of Trip was this?

  • Business
  • Couples
  • Family
  • Friends
  • Solo