HOPPANHOPPAN
Forgot password?

EL OASIS, HOTEL & RESTAURANTE

Available Rooms

Suites

Max Guests:
2

Nuestras nuevas Suites son espaciosas, llenas de luz natural y con excelentes vistas. Son la mejor opción en Boquete para aquellos que buscan una experiencia más lujosa. Le ofrecemos para escoger nuestras suites de 1 ó 2 niveles, así como una suite junior. Todas con espectaculares vistas a las montañas de Boquete. Las Suites del Oasis son nuestra propuesta de hospedaje más lujosa -y una de las opciones más populares en Boquete desde su inclusión en nuestro portafolio de habitaciones. Disfrute la libertad de preparar su propia merienda para esas excursiones en Boquete en las cocinas completas que ofrecen nuestras suites… o disfrute de la mejor comida del área en nuestro aclamado Restaurante Oasis.

Habitaciones estándar

Max Guests:
4

Nuestras populares habitaciones estándar son cómodas y acogedoras, y han sido desde siempre las favoritas de aquellos viajeros que buscan el mejor lugar mientras disfrutan de su experiencia en Boquete. Disfrute de nuestro reconocido desayuno complementario en la terraza externa, rodeada de un exótico jardín tropical. Las habitaciones estándar son perfectas para quienes buscan el mejor lugar para alojarse en Boquete. Estas confortables habitaciones varían en espacio y camas disponibles. ¡Contáctenos para prepararle una habitación perfecta para su estadía en Boquete!

Montaña
Chiriquí
(507) 720-1586 / (507) 6490-2984
2:00 P.M.
12:00 P.M.

SOMOS EL OASIS,UN HOTEL DE CAMPO INSPIRADO EN LA FINCA FAMILIAR DEL MISMO NOMBRE. SE ENCUENTRA UBICADA EN LA RIVERA DEL RÍO CALDERA A SÓLO 5 MINUTOS DEL CENTRO DE BOQUETE Y MUY CERCA DE LA FERIA DE LAS FLORES Y EL CAFÉ. EL OASIS ESTÁ PERFECTAMENTE UBICADO PARA

DISFRUTAR DE LA VARIEDAD DE ACTIVIDADES DEL CENTRO DEL PUEBLO, PERO LO SUFICIENTEMENTE ALEJADO PARA HACER DE NUESTRO HOTEL UN LUGAR ÍNTIMO Y LLENO DE PAZ. EL OASIS ESTÁ RODEADO DE HERMOSOS JARDINES, APROVECHANDO EL BENDECIDO CLIMA DE BOQUETE, VALLE DE LA ETERNA PRIMAVERA.

EL OASIS OFRECE LAS MÁS CÓMODAS HABITACIONES Y SUITES DE LUJO PARA ESTADÍAS CORTAS O LARGAS, ESPECTACULARES VISTAS DE NUESTROS JARDINES, LOS PAISAJES DE MONTAÑA Y EL ATENTO SERVICIO PERSONAL. LE INVITAMOS A QUEDARSE CON NOSOTROS Y DESCUBRIR POR QUÉ EL OASIS ES EL DESTINO PREFERIDO DE LOS VIAJEROS QUE BUSCAN UN VALOR AÑADIDO A LA GRAN AVENTURA DE BOQUETE. CUANDO REGRESE DE SUS EXPLORACIONES Y LAS MUCHAS ACTIVIDADES ALREDEDOR DE BOQUETE, DISFRUTE DE UNA EXQUISITA CENA EN NUESTRO RESTAURANTE EN LA RIVERA DEL RÍO CALDERA.

NUESTRO RESTAURANTE Y BAR EL OASIS, POSEE UNO DE LOS MENÚS MÁS EXCLUSIVOS DEL ÁREA, COMBINANDO CLÁSICOS DE LA COCINA LOCAL ASÍ COMO SABORES INTERNACIONALES.

Policies of EL OASIS, HOTEL & RESTAURANTE

2:00 P.M.
12:00 P.M.
CAMAS SUPLETORIAS DE ACUERDO A LA CAPACIDAD DE LA HABITACION. $ 15.00 POR NOCHE
VISA, MASTER CARD, CLAVE
NO SE ADMITEN
ESTABLECIMIENTO PARA NO FUMADORES

Amenities of EL OASIS, HOTEL & RESTAURANTE

  • Balcón / Terraza
  • Estacionamientos
  • Restaurante
  • Servicio de Lavandería
  • Televisión por cable
  • Wifi

Guest Reviews (0 reviews)

EL OASIS, HOTEL & RESTAURANTE Chiriquí

Your overall Rating of this property

Booking Number

Pin Code

Title of your review

Your review

What sort of Trip was this?

  • Business
  • Couples
  • Family
  • Friends
  • Solo