HOPPANHOPPAN
Forgot password?

CASA GUARDIA AT THE BEACH

Available Rooms

Superior

Max Guests:
4

Habitación con dos camas queen y terraza con hamaca, televisión con cable y wifi.

Tarifa desde $385,00 según temporada, incluye desayuno.

Suite Familiar

Max Guests:
6

Habitación con terraza y dos camas queen; sala comedor con dos sofá camas, cocineta con desayunador, medio baño adicional, televisión con cable y wifi. Con capacidad hasta para 6 personas.

Tarifa desde $395,00 según temporada, incluye desayuno.

Super Suite

Max Guests:
6

Habitación para 6 personas con balcón privado, dos camas queen, una cama camarote, televisión por cable y wifi. Ideal para familias y grupos de amigos.

Tarifa desde $295,00 según temporada, incluye desayuno.

Master Suite

Max Guests:
2

Un espacio ideal para parejas que desean compartir momentos inolvidables en Casa Guardia at the beach. Con balcón privado que les permite disfrutar de la brisa marina y un paisaje tropical. Cama King, baño privado, televisión con cable y wifi.

Tarifa desde $250,00 según temporada, incluye desayuno

Playa
Coclé
(507) 993-3128, Panamá (507) 263-4070, +507 6615-4740
A partir de las 15:00
Hasta las 13:00

La exótica residencia de playa de la Familia Guardia Brauns en el área de Farallón a sólo 90 minutos de la Ciudad de Panamá, fue hace unos años habilitada y registrada como “boutique hotel” y denominada Casa Guardia at the beach

Enrique y Karin, una pareja de retirados que por motivos de trabajo y negocios vivieron en emblemáticas ciudades como Boston, New York, Bruselas, París y Barcelona entre otras, escogieron uno de los sitios más hermosos y exclusivos de la costa pacífica panameña para compartir su amor y pasar el resto de sus vidas en un ambiente natural frente al mar.

La propiedad ocupa varios lotes de terreno con un total de 30,000 pies cuadrados de extensión y sus instalaciones están distribuidas en tres partes:

“La Casa” de dos plantas, con siete cómodas (7) habitaciones, dobles, triples y quíntuple, todas con baño privado, sala familiar con teatro en casa y pantalla gigante de tv, área de bar y cava de vino, amplio comedor y terrazas techadas con mesa de billar y acogedores espacios para lectura y relax.

“La Casita” también de dos plantas, arriba la residencia de los propietarios y abajo dos (2) habitaciones para cuatro personas, ambas con baño privado y terraza con hamaca; la principal con sala comedor, dos sofá camas, medio baño y cocineta con electrodomésticos. Estas dos unidades comparten una cancha de volibol sobre césped y dos áreas de estacionamientos.

En tercer lugar está el área social del hotel con spa oriental de dos cubículos, media cancha de basket, hermosos jardines tropicales señalizados, rancho con hamacas, “sun deck” y piscina climatizada frente al mar.

Casa Guardia at the beach es la mejor opción de hospedaje y entretenimiento del área de playas de la Provincia de Coclé, por su tranquilidad y carácter exclusivo, donde contamos además con el personal calificado y motivado para atender todas sus necesidades, desde la reservación de sus habitaciones, preferencias gastronómicas, actividades terrestres y marinas, así como los tours de su interés en las áreas cercanas, la Ciudad de Panamá o alrededor de nuestro hermoso país.

Policies of CASA GUARDIA AT THE BEACH

A partir de las 15:00
Hasta las 13:00
Pueden alojarse niños de todas las edades. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.
Visa, Master Card
No se admiten.

Amenities of CASA GUARDIA AT THE BEACH

  • Aire Acondicionado
  • Balcón / Terraza
  • Desayuno incluido
  • Entretenimiento
  • Estacionamientos
  • Piscina
  • Restaurante
  • Teléfono en cada habitación
  • Televisión por cable
  • Wifi

Guest Reviews (0 reviews)

CASA GUARDIA AT THE BEACH Coclé

Your overall Rating of this property

Booking Number

Pin Code

Title of your review

Your review

What sort of Trip was this?

  • Business
  • Couples
  • Family
  • Friends
  • Solo