HOPPANHOPPAN
Forgot password?

Boquete Tree Trek Mountain Resort

Available Rooms

Cabaña Familiar

Max Guests:
4

Contamos con tres cabañas familiares, las cuales cuentan con una cama King y dos camas twin cada una.

Montaña
Chiriquí
(507) 720-1635 / 202-6843 / 832-5918
3:00 A.M
12:00 P.M
Al momento del check in se requiere de una tarjeta de crédito como garantía o de un monto de $50.00 por cualquier daño o consumo en la habitación. %

Somos Boquete Tree Trek Mountain Resort, un alojamiento de primera clase en las montañas de Chiriquí. Enclavados en el bosque nuboso del Volcán Barú, le ofrecemos nuestra propia reserva natural de 40 hectáreas como destino para sus próximas vacaciones, ya sea que disfrute de caminatas, observar aves o una excitante aventura viajando por cables a través de las copas de los árboles.
Contamos con abundante flora y fauna donde podrás encontrar ocelotes, monos, tucanes, venados y más en su estado natural.
Este también es el lugar para tener un encuentro con el esplendoroso Quetzal, una de las más hermosas y raras aves de Centro América.

Policies of Boquete Tree Trek Mountain Resort

3:00 A.M
12:00 P.M
Boquete Tree Trek Mountain Resort les informa que debido a la categoría de nuestras instalaciones, las cancelaciones en las reservas nos afectan de manera importante En consecuencia Boquete Tree Trek Mountain Resort detalla a todos nuestros clientes las siguientes políticas: a) Confirmación de la reserva de cabañas o habitaciones:  El cliente debe hacer el depósito por el total de una noche. También se podrán hacer Cargos a la tarjeta de crédito del cliente con la autorización firmada ó con el número de tarjeta y fecha de vencimiento de la misma. b) Cancelación de reservas 15 días antes de la fecha reservada: Se hará un recargo del 50% del costo de la reservación (Este recargo será del 100% en periodos festivos,), este cargo se hará adicional a la tarjeta de crédito del cliente. c) Reservaciones canceladas en periodo de fiesta: Durante periodos de Fiesta, si una reservación es cancelada 15 días antes de la fecha reservada, se le hará el cargo del 100% de la reservación a la tarjeta de crédito del cliente. d) Las reservaciones a largo plazo con descuentos o reservaciones múltiples de cuarto se basan en la duración de la estadía. Cualquier reservación considerada "a largo plazo" (una semana o más), cualquier reservación que consiste en más de una habitación o cualquier reservación "con descuento" basado en la duración de la estadía, si cualquier porción de estas reservaciones es cancelada, la reservación entera será no reembolsable. Boquete Tree Trek Mountain Resort les informa que debido a la categoría de nuestras instalaciones, las cancelaciones en las reservas nos afectan de manera importante En consecuencia Boquete Tree Trek Mountain Resort detalla a todos nuestros clientes las siguientes políticas: a) Confirmación de la reserva de cabañas o habitaciones:  El cliente debe hacer el depósito por el total de una noche. También se podrán hacer Cargos a la tarjeta de crédito del cliente con la autorización firmada ó con el número de tarjeta y fecha de vencimiento de la misma. b) Cancelación de reservas 15 días antes de la fecha reservada: Se hará un recargo del 50% del costo de la reservación (Este recargo será del 100% en periodos festivos,), este cargo se hará adicional a la tarjeta de crédito del cliente. c) Reservaciones canceladas en periodo de fiesta: Durante periodos de Fiesta, si una reservación es cancelada 15 días antes de la fecha reservada, se le hará el cargo del 100% de la reservación a la tarjeta de crédito del cliente. d) Las reservaciones a largo plazo con descuentos o reservaciones múltiples de cuarto se basan en la duración de la estadía. Cualquier reservación considerada "a largo plazo" (una semana o más), cualquier reservación que consiste en más de una habitación o cualquier reservación "con descuento" basado en la duración de la estadía, si cualquier porción de estas reservaciones es cancelada, la reservación entera será no reembolsable.
Al momento del check in se requiere de una tarjeta de crédito como garantía o de un monto de $50.00 por cualquier daño o consumo en la habitación. %
Las habitaciones dobles con dos camas queen y las cabañas familiares tienen como máxima capacidad 4 personas. Las tarifas están basadas en ocupación de dos personas, por tanto personas adicionales mayores de 6 años pagan $15.00 + 10% = $16.50.
Aceptamos tarjeta Visa o Mastercard. No contamos con sistema clave.
Nuestras instalaciones no cuentan con un lugar adecuado para tener mascotas, por lo que no se aceptas ningún tipo de mascotas dentro de nuestras instalaciones.
FUMADORES a) Por ley, todas las habitaciones, recepción y el restaurante son áreas de NO fumar. b) Las áreas abiertas, alejadas del restaurante, habitaciones y cabañas serán áreas para fumadores. c) Si se detecta que algún huésped ha fumado dentro de las habitaciones o cabañas se aplicará una penalización de $250.00 a su cuenta. ACCIDENTES Y OBJETOS PERDIDOS a) El hotel no se hace responsable por accidentes u objetos olvidados o perdidos. CARGOS POR DAÑO A LAS HABITACIONES O LA PROPIEDAD DEL HOTEL a) Cualquier daño causado a las habitaciones o a la propiedad serán cargados a la tarjeta de crédito del cliente. CARGOS POR PERDIDA DE LLAVES DE LAS HABITACIONES O CABAÑAS a) Si el cliente pierde las llaves de la habitaciones o de las cabañas se les hará un recargo de B/. 20.00.

Amenities of Boquete Tree Trek Mountain Resort

  • Accesible para discapacitados
  • Desayuno incluido
  • Estacionamientos
  • Restaurante
  • Sala de conferencia
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de Lavandería
  • Teléfono en cada habitación
  • Wifi

Guest Reviews (0 reviews)

Boquete Tree Trek Mountain Resort Chiriquí

Your overall Rating of this property

Booking Number

Pin Code

Title of your review

Your review

What sort of Trip was this?

  • Business
  • Couples
  • Family
  • Friends
  • Solo