HOPPANHOPPAN
Forgot password?

BAY VIEW HOTEL

Available Rooms

Habitaciones

Max Guests:
4

27 habitaciones para alquilar, todas muy limpias, con aire acondicionado, baño privado, agua caliente, televisión con cable TV y dos confortables camas dobles, igualmente disponibles con cama queen o cama King.

Los precios de las Habitaciones varían según la temporada y la habitación. Usualmente es entre $79.50 y $89.50 más los impuestos.

Playa
Panamá Oeste
(507) 240-9621 / (507) 240-9875
A partir de las 15:00
Hasta las 13:00

Ubicado en  playa El Palmar, San Carlos, Ave. Central y calle lera. Norte final.  Hotel,  bar y restaurante que ofrece a sus visitantes un paraíso ideal para el descanso y la diversión en familia.

A sólo 93 kms. de la Ciudad de Panamá y a 1 hora y media,  de camino por carro, Ud. encontrará un hotel  inspirado en la belleza de la naturaleza. Al llegar a Bay View da la impresión de estar en un oasis en medio de la playa, por su fuente de agua y por el verdor de su exuberante vegetación, compuesta principalmente por plantas tropicales, palmas, y flores.

Posee una piscina rodeada de ranchitos con sillas y además  sillas de playa, y una hermosa terraza marina, que comprende todo el frente del hotel y se baja por escalera,  justo al lado a  la playa.  Posee una   espectacular vista de la bahía de San Carlos y se aprecian todos los proyectos residenciales de condominios y casas desde el área de Coronado hasta San Carlos.

En un gran bohío, ubicado en una colina desde donde se divisa el mar y los verdes jardines, se encuentran el Restaurante y el bar, los cuales le ofrecen al visitante un variado menú de exquisitos platillos que incluye carnes varias, pollo, pescado y mariscos frescos, así como un gran surtido de bebidas y jugos naturales, cócteles, tragos, cervezas nacionales e importadas y ofrece además una pequeña cava de vino  Con  variado surtido.

Saliendo del restaurante se encuentra la terraza cubierta de techo y  mesas, además ranchitos con sillas atlas, desde donde los clientes pueden disfrutar una vista sensacional, los amaneceres o atardecer, son una experiencia única desde esta terraza. De esta hermosa vista se origina el nombre del Hotel. En las noches, la terraza es el lugar ideal para relajarse con la suave brisa marina, el vaivén de las olas, y velas en las mesas, que le dan un toque romántico.

Policies of BAY VIEW HOTEL

A partir de las 15:00
Hasta las 13:00
Pueden alojarse niños de todas las edades. 1 menor de 12 año(s) se puede alojar por 20 USD por noche utilizando las camas existentes. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.
Visa, Master card
No se admiten.

Amenities of BAY VIEW HOTEL

  • Aire Acondicionado
  • Estacionamientos
  • Piscina
  • Restaurante
  • Sala de conferencia
  • Televisión por cable
  • Wifi

Guest Reviews (0 reviews)

BAY VIEW HOTEL Panamá Oeste

Your overall Rating of this property

Booking Number

Pin Code

Title of your review

Your review

What sort of Trip was this?

  • Business
  • Couples
  • Family
  • Friends
  • Solo